No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.
Benedetti

Buscar este blog

EL FUTURO DEL CINE: LA REALIDAD AUMENTADA


Considerado el séptimo arte el cine desde sus comienzos ha buscado no sólo contarnos historias sino hacérnoslas vivir y para ello intenta recrear las diferentes escenas de la manera más verosímil posible, la tecnología ha ido siempre en ayuda del cine en este sentido. Hacia ahí van enfocados los intentos de crear la realidad virtual de los que os hablo en este artículo


http://es.blastingnews.com/tecnologia/2016/02/el-futuro-del-cine-la-realidad-aumentada-00769759.html


13 Comments:

suerte y azar, com, co. dijo...

Así de real nos quieren hacer ver las cosas, cada día inventan más historias y ya no queda nada para la imaginación.

Penny dijo...

Interesante proyecto porque yo con el 3d que hay actualmente sólo consigo dolor de cabeza. Por otro lado no sé si me gustaría ver ciertas películas en circunstancias de tanta verosimilitud, imagínate una pelí de miedo uffff muy interesante el artículo y muy bien escrito, bss
walkingtopennylane

Unknown dijo...

Wow, me parece impresionante! Me ha entrado mucha curiosidad, me encantaría ver algún filme o proyección de este estilo.
Besos!

Karina Casquero Ch. dijo...

A mi el cine me apasiona, soy de la que disfruta de su locura creativa, y de tanta parafernalia que se llega a montar y que siempre me deja alucinada y saber más y seguir deslumbrandote, me gusta muchísimo más ^.^

Zoraida Miguel Pérez dijo...

827 millones? Que barbaridad, si han invertido todo eso es porque están convencidos que esta realidad a base de estímulos sensoriales es el futuro de la tecnología. Es increible la imagen...Parece mentira que se pueda lograr eso solo con software.

Unknown dijo...

No podemos escapar a la tecnología y a la realidad virtual, personalmente me da nostalgía como se hacían las cosas antes, mas emotivas que virtuales.

Genesis Garcia dijo...

HOLAAAAAAAAAAA
Pues con tal y la peli este magnifica todo bien aunque algunas si son como que whaat!!? XD

Diana Garcés dijo...

Lo vi hace unos días y me quedé alucinada, es impresionante qué chévere debe de ser verlo en vivo y en directo :)

Víctor H. Garcés dijo...

Qué chévere poder presenciar algo así de real estando en un evento deportivo a los que voy, debe ser una verdadera pasada :)

Anónimo dijo...

Ya me habían hablado de ella, principalmente porque se nos ocurrió varias ideas que queremos llevar acabo y que quedarían genial con la realidad aumentada.
Aunque bueno, son ideas que seguramente tardaremos en llevar a cabo.
Un beso.
MMEUC

Maria Ligeia Amate dijo...

El principal problema que le veo a esto es que las gafas sirven si se tiene bien la vista, yo solo veo borroso y me da dolor de cabeza. Estas tecnologías en el cine tienen que dar muy buenos resultados, ahora mismo se hacen cosas cada vez más impresionantes película tras película.

javier alonso dijo...

Una pasada, me imagino viendo algún evento deportivo y con la repetición en realidad aumentada, buff, seria magnifico.

En el caso del cine, tiene que ser brutal!!!, La cantidad de efectos visuales que nos sorprenderian aun mas

Ana dijo...

Impresionante lo que se hace, no me suelen gustar las pelis en 3D, porque me da dolor de cabeza, pero se ven efectos geniales en la realidad aumentada, espero poder ver alguna peli así entera.

Publicar un comentario

Comentarios facebook