lunes, 7 de marzo de 2016

Requisitos para ser una persona normal

Aquí os dejo la reseña de la película que hice para Diario del Cineasta, escrita, dirigida y protagonizada por Leticia Dolera:
https://diariodelcineasta.com/requisitos-una-persona-normal/


3 comentarios :

  1. Esta película la vi hace algunos meses, no terminé de verla. No me llegó a convencer. No sé, después de haberle dado tanto bombo y platillo, yo me esperaba mucho más. Y como últimamente no me sobra demasiado tiempo en mi vida, apagué la tele y me puse a leer un libro para aprovechar mejor el tiempo ;) Pero bueno, para gustos...los colores.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Encuentro en tu blog una gran de contenidos y si alguna definición tendría que darle seria sin duda sería artístico. Englobas muchas cosas interesantes y eso para algunos lectores de blogs, es indispensable!!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡AMO ESTA PELÍCULA! Fui a verla con unos amigos a la Casa de la Cultura de mi ciudad poco después de que la estrenasen en cines y la verdad que yo no había oído hablar de ella hasta que mis amigos me dijeron de ir a verla, ¡pero les doy MIL GRACIAS por llevarme a verla porque ha sido un GRAN DESCUBRIMIENTO! Me alegra que gente como tú le dé voz y buena publicidad a esta obra de arte española que, a pesar de sus premios y nominaciones, creo que todavía está bastante infravalorada.
    Un abrazo y enhorabuena por la crítica :3

    ResponderEliminar