No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.
Benedetti

Buscar este blog

Avatar (es)...

Hoy os dejo el artículo que escribí para la página Diario del Cineasta, en él hablo sobre el proyecto de James Cameron de hacer de Avatar una saga de películas y de lo que significó la original, espero vuestras opiniones
https://diariodelcineasta.com/avatar-es/

25 Comments:

Ruth Soto dijo...

Cuando fui al cine a verla en 3D me llevé un chasco porque me esperaba unos efectos mayores. Es lo que me suele pasar con las películas con las que se crea gran expectación. La peli me gustó pero el 3D me defraudó

Divinas sanchez dijo...

Lo siento pero por mas que hable de la naturaleza, no puedo con esta película no se si será por que la vez que fui al cine a verla me acompañaba mi amiga la migraña

Duky1982 dijo...

Avatar la vi dos veces y me encanto, es una pasada, yo la recomiendo!! Es diferente, también me encanta el estilo de estas películas

Negro sobre Blanco dijo...

No me extraña que este hombre quiera hacer películas independientes a partir de ésta de gran éxito. En mi caso, la vi bastante después de que fuera estrenada y me escandaliza leer lo que pasó en China o en el propio EEUU, tampoco me pareció excesivamente romántica, creo que tenía un fondo mucho más de la relación sentimental. Habrá que esperar a 2018 y ver in situ que propuesta nos trae este emblemático director.

Miniaturas trajes regionales burgaleses dijo...

Expléndido comentario, muchas gracias por compartirlo.

Demo 2.0 dijo...

A mí me gustó mucho esa película y desconocía por completo que fuera a convertirse en una saga. Así que me alegro y espero impaciente la que llega en 2018, gracias por la información!

Unknown dijo...

muy bueno el articulo, yo la vi en el cine y como no fue el boca boca que hace mucho, es cierto puede ser una historia de amor, pero tambien hay mas, lugares que solo estan en la imagancion, personajes fuera de lo comun , paisajes que aunque no existen nos gustaria que fueran reales, todo juega un papel importante, todo la pelicula en si fue nuevo para todos y por eso llamo tanto la atencion. La novedad siempre trae repercusion para bien o para mal.

alexandra dijo...

Yo nunca he estado motivada para ver la película, nunca me ha llamado y aun no estoy motivada para verla. La protagonista es de mi país y he visto mucha películas de ella.

Saludos.

Seguimos.

suerte y azar, com, co. dijo...

La pelicula no es que me llame mucho la atención, la vi pero no me pareció la gran cosa, debe ser por tanta propaganda que se va saturado a verla y no llena las expectativas.

Unknown dijo...

Yo no vi la película para decir la verdad, por lo tanto no se que tan apropiado será hacer una saga de ella o no. Pero por la buena acogida que tuvo entre los conocedores del séptimo arte, me imagino que les ira muy bien. Voy a ver tu reseña para enterarme un poco más del tema.

abbie gold dijo...

Vi avatar y la verdad se me hizo muy larga y pesada!! no me ha gustado pero a lo mejor deberia volver a verla

Unknown dijo...

Tengo que decir que a mi la película me gusto, tambien es cierto que se me hizo muy larga en algunas ocasiones, de todos modos esperabas mas efectos 3D de los que hubo, la segunda la veo en 2D.

Maria Ligeia Amate dijo...

Hay cosas que se tendrían que quedar como estan; ha pasado con series, libros e incluso otras pelis. Con tal de sacar dinero se ponen a alargarlo todo y lo único que termina pasando es que la gente se cansa.

Karina Casquero Ch. dijo...

Personalmente me pareció fascinante, fue , es y sera una de mis películas favoritas, el color , la historia, la melodía, todo fue ideal y francamente al verla por primera vez en 3D fue magnifico e intenso.

Diana Garcés dijo...

Será interesante ver lo que nos trae las nuevas entregas de Avatar, porque la primera fue un gran acierto, genial en todo y con un mensaje precioso, a mi particularmente me gustó mucho :)

Unknown dijo...

Esta película fue un bombazo más que nada por ser en 3D y su naturalidad. A mi me encantó, me sentí muy metida en la historia y su maravilloso mundo.

atelierstrass dijo...

a mi me gusto mucho la peli en un principio pero tantas fueron las repeticiones por tele cinco que ya me aburre, personalmente no le veo la parte romantica pero claro, no podemos olvidar que los efectos especiales que propone este hombre son lo mas!

Víctor H. Garcés dijo...

En mi humilde opinión avatar me gusto muchisimo, la verdad es una alterntiva distinta y llegada de uno de los mejores directores como James Cameron, su iniciativa es un trilogia y espero la segunda para que sale para el 2017 venga mucho mas recargada, como dato adicional es la pelicula mas taquillera del CIne.

Pilar dijo...

A mí me gustan muchas de las pelis que ha dirigido Cameron, tu citas entre otras Aliens o Abbys que para mí gusto son las más chulas (me encanta la ciencia ficción,¿se nota?) pero cuando fui al cine a ver Avatar tenía muchas expectativas en la cinta y la verdad es que no me termino de gustar del todo. Me gustó mucho el entorno o el mundo de los avatares pero se me hizo larga, por lo que termino por aburrirme. Una pena. Bueno, esperaremos a las próximas entregas, a ver si me sorprenden!! Buen artículo y nos leemos ;)

Penny dijo...

Yo soy de las fans de la película porque como dices ya todas las historias están contadas (o casi) pero la manera de contarlas es lo que hace que sean especiales, algo más que una superproducción de Hollywood porque detrás de tanta tecnología está la historia, esa que nos emociona hasta lo más profundo y se nos mete dentro para no abandonarnos jamás. Un artículo colosal, te veeeeo!!!! un besazo (...)
walkingtopennylane

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

¡Muy buen artículo! Y la verdad que cinco películas me parecen un poco excesivas, yo las dejaría en tres... Pero vamos, que si James Cameron está convencido de que podrá sacarlas adelante, ¡yo no me pierdo ni una! La verdad es que admiro mucho a este hombre, tiene ideas muy buenas y es capaz de convertirlas en auténticas obras de arte. He de reconocer también que yo no vi Avatar en el cine, sino cuando la echaron por la tele, pero la historia a mí consiguió engancharme y que me identificara bastante. ¡Qué ganas de ver las siguientes!
Gracias por descubrirme esta noticia :)
Un abrazo y pásate cuando quieras ^-^

Luz Oliva (luztieneunblog) dijo...

Me ha encantado tu artículo. Pero no puedo decir lo mismo de la película. Es una de esas películas con las que no puedo. He intentado verla en varias ocasiones y acabo por quitarla. No me gusta nada.
Pero me alegro muchísimo por las personas a las que le gusta, ya que están de suerte con el anuncio de que se hará una saga.
Un besito guapa!

Unknown dijo...

A mi la primer entrega de Avatar me encanto creo que me la vi en cine hasta dos veces, solo espero que esta segunda parte que se estrena en el 2017 sea muchísimo mejor lo mas probable es que vuelva a romper taquilla.

Zoraida Miguel Pérez dijo...

Pues a mi esta película me encantó pero no veo que hayan sacado segundas partes ni nada parecido. Se la puse a mis hijos pero creo que todavía no están preparados porque hay escenas que les da un poco de miedo, pero me parece buenísima.

Jen Ricardo dijo...

Sinceramente para todos los años que llevo terminarla, yo esperaba mucho mas de ella, tal vez mis expectativas fueron muy altas pero siento que le falto mucho en la trama, se enfocaron mas en los efectos.

Publicar un comentario

Comentarios facebook