No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.
Benedetti

Buscar este blog

Cuéntame, la despedida quizás definitiva de los Alcántara

Hoy os dejo un artículo en el que hablo del posible final, y de la despedida de la temporada de la serie "Cuéntame" tras 17 temporadas en antena
http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/05/cuentame-la-despedida-quizas-definitiva-de-los-alcantara-00928591.html


8 Comments:

Unknown dijo...

madre mia 17 temporadas! creo que ha sido la serie del territorio nacional que mas ha durado.

Mi meta, tu salud dijo...

¡Hola!
La verdad es que no soy muy de seguir series, y menos tan y tan largas, pero por culpa de mi madre.. me enganché.
Me pilló totalmente por sorpresa enterarme que quizás era el último capítulo de la serie, creía de verdad que hacían un parón como siempre, para ponerse manos a la obra con la nueva temporada.
Saludos

silvia s dijo...

Bueno... cuando lo vea me lo creere. Esta despedida ¿Tiene algo que ver que los asuntos fiscales? porque de repente dejan de trabajar, jiji. Es broma... La verdad es que no he estado enganchada a esta serie, pero tambíen es verdad que ya se hace un poco pesada, pues los años... madr emia, tiene que estar recordandolos uno a uno.

Unknown dijo...

Me encanta y me da mucha pena que acabe pero bueno ya toca.
Besos.

Diana Garcés dijo...

He escuchado muy buenas críticas de esta serie, pero la verdad no he logrado engancharme a ella, no sé es de esas cosas que están ahí, todos hablan de ella pero a ti no te llaman ni 5... A veces pasa, tal vez es que no estoy lista aún, todo vendrá. Gracias por la info :)

Zoraida Miguel Pérez dijo...

Que pena que una serie como esta con tantos años de trayectoria vaya a verse eliminada por culpa de estas vergonzosas actuaciones de muchos de los que lo integran...¿Es que no va a quedar nada donde no hayan metido mano?

Gladys Soler dijo...

Hola...

La verdad es que nunca he visto un capítulo entero de esta serie. Nunca me llamó la atención, pero eso no quiere decir que no reconozza su éxito porque 17 temporadas se dicen fácil pero su muchas.
Es una pena que un escándalo de esta índole apure el final de la serie de forma estrepitosa, pero así es España, pagan los presuntos y los que son culpables siguen dándose la gran vida.

¡Gracias por un artículo más!

carmen dijo...

Yo no acabo de creer que termine, a lo mejor esperan a ver como se resuelve este caso y si todo les sale bien volver a emitir, no creo que se carguen la gallina de los huevos de oro, aunque nunca se sabe.

Muy interesante

Publicar un comentario

Comentarios facebook