jueves, 9 de junio de 2016

El Ministerio del Tiempo 1, 2 y ¿3?

Hola, hoy os dejo el enlace al artículo que escribí para Diario del Cineasta, en el que analizo la evolución de la serie en la segunda temporada y las noticias sobre una posible tercera. 


23 comentarios :

  1. Es una serie a la que estamos enganchados en casa. Me encanta la forma que tienen de enseñarnos la historia a su manera tan particular

    ResponderEliminar
  2. Una gran serie. Mis padres están engachadisimos y series de este tipo hay contadas con las manos. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo también ando pendiente de la renovación. Sería una verdadera pena que para una serie de auténtica calidad como ésta... Un planteamiento original y un desarrollo impecable. Para mí, una serie de culto, con un público de calidad y fiel. TVE cometería un gran error si no la renovase.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la ambientación y las historias son geniales pero no sé porqué no acaba de engancharme. Igual tengo que verla en otro momento...

    ResponderEliminar
  5. Hola!Todo el mundo me ha hablado bien de esta serie, creo que la veré, ya que ando en busca y captura de una buena serie, besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, intente seguir sta serie, pero por diferentes motivos no la he cogido el gusto.

    Mis amigos hablan maravillas de ella, incluso son fans

    Pero yo perdí enseguida el hilo y no me ha llamado la atención.

    Pero muy buen analisis, aclarando dudas.

    Espero que si haya una 3 temporada

    ResponderEliminar
  7. Espero que haya una tercera temporada, y que vuelva el personaje de Hugo Silva como nos han dado a entender en el último episodio, lo han dejado por todo lo alto, es una serie genial

    ResponderEliminar
  8. Yo voy un poco atrasada en esta seria...mi novio y yo hemos empezado a ver la primera temporada ahora jejeje cuando todo el mundo está esperando una tercera jejejeje pero sí, he de reconocer que me ha enganchado, y eso que al principio no le daba mucha confianza. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta serie y espero impaciente la tercera temporada!!! ;D Gracias por la información. Me gusta mucho que mezcle la historia con la ciencia ficción y que cada capítulo sea diferente, de manera que nunca sabes lo que te espera. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. espero que haya una nueva temporada, es una serie que me engancho desde el primer momento, aprendes historia de forma dinamica y ese humor caracteristico hace que te rias de inmediato. Aunque no a tenido mucha audiencia en la tele, en internet mueve masas y eso es algo que en los tiempos que vivimos casi lo hace mas valido para renovar.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta serie. Aunque admito que fui de las que la abandonó para ver la Embajada (decepción total por mi parte). Así que espero que haya una tercera y cuarta temporada porque me gusta mucho como afrontan los temas históricos de España. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. No sigo la serie, he visto algún càpitulo pero no se pueda decir que la siga, pero por lo poco que he visto puedo decir que es bastante buena

    ResponderEliminar
  13. Yo espero que sí que haya tercera temporada. No veo series españolas, pero esta es sin duda la excepción que confirma a regla. Y es que se sale mucho de la línea que siguen las series españolas. Ha sido una novedad agradable para mí y espero que continúe.

    ResponderEliminar
  14. Yo no he visto esa seríe, desde que termino CArlos, la verdad no me he encganchado a ninguna otra, y eso que Carlos no me engancho como lo hizo Isabel, o los Tudor.

    ResponderEliminar
  15. Yo espero que sí, me tiene enganchada. Es increíble lo bien que esta hecha, y la manera de enseñar historia

    ResponderEliminar
  16. Es mi serie española favorita por lo que espero continúe!! Me encantan las tramas históricas ya que dan a conocer al gran público muchos episodios de nuestra historia. Por supuesto, las historias personales de los personajes tienen aún mucho que decir.. Seguro que hay tercera!! (que fe le pongo jeje) Saludos y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  17. Pues no he visto esta serie, y todo el mucho habla de ella. Tendré que verla para poder opinar y a ver si me gusta como suele estar pasando a la mayoría de la gente. Gracias por dármela a conocer. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Es una gran serie, tanto que no parece española. Está bien construida y espero encarecidamente que salga la tercera. La espero con ganas!

    ResponderEliminar
  19. No me había dado por ver esta serie pero tal y como la describes en tu post pues oye, entiendo que tenga sus adeptos.. lo que no sé si es animarme a verla porque he escuchado varias veces que estaban pensando en eliminarla y me fastidia cuando acaban una serie pronto y mal para cortarla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Pues debo estar muy out, no la había oído mencionar! Boy a ver si doy con ella.
    gracias!

    ResponderEliminar
  21. Muy buen artículo, yo también me declaro ministérica y espero que haya una tercera temporada, Esa frase de que el del tiempo es el único ministerio que parece funcionar bien, me la apunto jajaja un besazooooo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  22. He escuchado y visto muy buenas reseñas de esta serie, se ve que es genial, yo no he podido verla aún, así que me pasaré a entenderla mejor en tu reseña y ver si me convence más de lo que ya estoy :)

    ResponderEliminar
  23. En casa nos encanta esta serie, pero aun no hemos acabado la segunda temporada :) Nos ha parecido muy interesante, un saludo!

    ResponderEliminar