miércoles, 26 de abril de 2017

Una guía muy útil para utilizar Facebook Ads



Reconozcámoslo, está claro que todos los que nos dedicamos a escribir un blog (o lo que sea) buscamos que haya gente que nos lea, y cuanto más lo hagan mejor. El acto de escribir tiene siempre como característica un cierto punto de narcisismo: pensamos que lo que tenemos que contar es importante, divertido, útil, etc. y que nuestros lectores van a sentirse satisfechos al dedicarnos su tiempo.
En mi caso, unaimagenvsmilpalabras, es un medio para hacer llegar a todo el que me quiera leer una visión sobre el mundo de la cultura y el arte porque los considero elementos muy valiosos, imprescindibles para que la sociedad evolucione. Considero la creatividad en todas sus manifestaciones como un valioso motor que nos ayuda a desarrollarnos como personas.
La historia del arte, es una parte fundamental de nuestra propia historia, está llena de belleza, personajes peculiares, cambios y permanencias que nos ayudan a entender que aunque los medios y las circunstancias históricas cambien, no pasa así con las emociones y las preocupaciones humanas que básicamente  permanecen inalterables. Gracias al arte descubrimos que la historia esencial de las personas a través del tiempo es siempre la  misma y siempre distinta.
Hay gente que realiza un blog para vender cosas, o para dar al mundo una visión peculiar sobre algún tema. Por ejemplo, yo sigo de cerca el blog de mis amigos de  Walking to Penny Lane, es básicamente un blog de moda, pero no deja de ser una manera de mostrar como la moda se integra en la vida, y como la música, el arte, los viajes y el amor a la familia se pueden expresar también a través de la manera de vestir y por supuesto de actuar.
Pero hay una cosa fundamental y evidente, internet está repleto de información, de personas que quieren contar cosas y lo más complicado es hacerte un hueco y llegar a la gente que se sienta interesada por lo que tu quieres contar. Ahí entran en juego factores como el buen uso de las redes sociales, de las que por supuesto Facebook es la reina. Además, Facebook pone a nuestra disposición valiosas herramientas como Facebook Add que usadas de manera correcta nos permiten llegar a nuestro público objetivo.
Sin embargo, muchas veces por desconocimiento no nos atrevemos a dar el paso que nos lleve a utilizarlas. Yo estoy muy contenta porque he encontrado este tutorial para utilizar anuncios en Facebook, se trata de la Guía Facebook Ads 2017, me gusta por su claridad a la hora de explicar no sólo como se usa sino también qué es y por qué es útil Facebook Ads.
Nos deja claro desde el principio que, aunque Facebook como plataforma sea gratuita, estamos pagando con nuestros datos y nuestros gustos, así que no está de más que nosotros nos aprovechemos de la información que recopila Facebook para que nuestros anuncios lleguen al público que necesitamos.
La guía nos explica cuáles son las ventajas de utilizar Facebook Ads, destacando la posibilidad de llegar a un público segmentado y el control de la inversión que quieres realizar. Además, es una herramienta muy flexible en cuanto a su uso y las posibilidades que permite.
Este tutorial para utilizar anuncios en facebook nos explica paso a paso las distintas herramientas de Facebook Ads, para qué sirven y cuál es su modo de uso. Además, nos explica qué tipo de objetivo debemos seleccionar para diseñar el anuncio correcto para nuestra campaña;  los diversos formatos de anuncios que existen y nos hace unas recomendaciones sobre el diseño de los anuncios y su posible ubicación.
Es, en definitiva, la guía más completa, sencilla y útil de las que conozco.

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