No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.
Benedetti

Buscar este blog

Cadena Humana para salvar una gaviota

Os dejo el artículo que escribí contando nuestro encuentro de este fin de semana, me gusta porque es polémico hay quien se escandaliza y quien está de acuerdo ¿qué opinais?
http://es.blastingnews.com/opinion/2016/02/cadena-humana-para-salvar-a-una-gaviota-00801091.html


8 Comments:

Unknown dijo...

Hola! Para mi esta bien lo que hacen, es un animal que no se puede defender por si solo. Y si nosotros podemos ayudarlo en lo que sea por que no?
Me gustan este tipo de noticias porque me hacen dar cuenta que no todo esta perdido en la vida aun y siguen existiendo personas buenas.
Gracias por compartir la entrada!
Nos estamos leyendo, Anto ☺
Pd: Te sigo :D

Isabel dijo...

Hola. A mi me conmueve estas cosas. Como un grupo de persona que agrupan para salvar a un ser indefenso, las buenas personas existes, este es un claro ejemplo. Gracias.

Annamanzana dijo...

Hola, muchas gracias por tu comentario y por compartir nuestra opinión, creo que te sigo en google+, pero es una red que no controlo así que tendré que cercionarme bien. Un saludo

Annamanzana dijo...

Muchas gracias a tí Isabel. Un saludo

Bárbara González dijo...

Como se nota que aun hay gente que puede ayudar a los animales.

Diana Garcés dijo...

Genial que hayan personas que hagan tanto por ayudar a otros, estas son las noticias que me gustan leer, escuchar o ver, porque son motivadoras y nos recuerdan que el mundo puede ser un lugar genial donde la mayoría de las personas son buenas :)

Viri Villarreal dijo...

De verdad pienso que cosas así tendríamos que hacerlas sin necesidad de pedir ayuda, es inhumano dejar que animales y hasta personas pasen por cosas terribles. Este es uno de tantos casos lamentablemente.
Gracias por compartir.

Unknown dijo...

Qué bonita la historia, espero que la gaviota esté bien. Felicidades por tener esa preocupación, y es una pena que la gente no se preocupen ni luchen; pero sobre todo en muchos temas.
besos

Publicar un comentario

Comentarios facebook