jueves, 25 de febrero de 2016

En el límite de la Consciencia

Estados Mentales: Trazando los Límites de la Consciencia, es una exposición que puede verse de manera gratuita en la Welcome Collection de Londres hasta el 16 de octubre.
Aquí os dejo el artículo que escribí sobre ella para la página antrophistoria:
http://www.antrophistoria.com/2016/02/en-el-limite-de-la-consciencia.html


17 comentarios :

Susie Rodena dot com Belleza y Moda dijo...

Yo no soy muy dada a estos temas, pero sin duda es una exposición que puede brindar mucha información y hasta cierto punto un debate abierto entre estudiantes y maestros en en sicología. Explorar hasta que punto nuestra conciencia tiene limite o si por el contrario es infinita. La mente del ser humano, después de todo es bastante compleja. Seguro va a ser un éxito esta exposición. Besos.

Maria Crochet Tejiendo Klingon dijo...

Una pena que sea en Londres, no se si a España llegará algo parecido porque estaría muy bien poder visitar una exposición así, basada en la mente humana.

Sandra granados godoy dijo...

Me encanta el arte que pena no poder vivir en LONDON para poder ir a verla en persona por que es una exposicion ideal para reflexionar y pensar.

luis miguel bedoya villamizar dijo...

A mí me encantan las exposiciones de arte, más cuando son tan oscuras, tan misteriosas, cuando te dejan en la imaginación miles de cosas, ver el lienzo con sus pequeños grumos de óleo encima es sin duda algo magnífico.

Isabel dijo...

Ohh, que lejos está, pero que suerte para lo que lo puedan disfruta, debe ser fascinante verlo en persona, y vivir el experimento que propone, me entró un poco de angustia con solo leerlo, pero también excitación para experimentarlo. Gracias dalo a conocer. Besos.♥♥

María Loreto Navarro Pacheco dijo...

Fascinante, sobre todo por lo que describes de las luces, de los sueños y ser o estar. No creo que pueda ir a Londres a verla y no es que sea conformista pero, con tu descripción del mismo, me ha bastado para formar mi propia idea.

Mar de Belleza dijo...

Me encantaria poder ver este tipo de galerias , tengo ganas de paras por londres , un besote

Amparo Bonilla dijo...

Que suerte para las que puedan disfrutar de estos espectáculos, esas son de las cosas que me gustaría poder ver en persona.

Genesis Garcia dijo...

Holaaaaa
Yo no soy la mas dada al arte, me gusta, sin embargo, creo que no soy la mas fiel seguidora y no tengo tanto conocimiento sobre el.. Pero me encantaria verlo n.n

Sonia Lady Acacia dijo...

¡Hola!
Sin duda si ahora mismo estuviera en Londres, iría a ver esa exposición.
Yo soy de las que le gusta ver exposiciones en todos sitios y visitar museos.
Me gusta demasiado el arte <3

Un beso! :D

Penny dijo...

Me parece una exposición muy interesante porque los proyectos de arte interactivos son mis favoritos, muy bueno el artículo se nota tu experiencia periodística, un besazo
Walkingtopennylane

Diana Garcés dijo...

Londres me encanta precisamente por este tipo de cosas que se hacen y que son gratuitas. Que rico que así fuera en todas partes, creo que de esta manera veríamos más artes, iríamos a más museos y disfrutaríamos de más cosas ¿No crees?

Víctor H. Garcés dijo...

Creo que nunca en mi vida he visto arte, he ido a museos, pero no de este tipo donde se presenten obras de arte, no sé no es muy de mi estilo, aunque también puede ser porque aquí son de pago, tal vez si hicieran presentaciones gratuitas me animaría más a explorar esta otra parte. Genial la propuesta igualmente :)

zoraida. bloguer dijo...

Me encantan las exposiciones pero me temo que con peques últimamente voy muy poco a este tipo de eventos ya que a ellos no les hace gracia y se aburren. Que pena que me pille tan lejos tiene que ser muy interesante.

Netikerty Anden27 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
The world Kats dijo...

Personalmente creo que es fascinante descubrir hasta donde puede llegar o como muchos piensan no tiene límites la mente, es una forma estupenda de apreciar más allá las capacidades que encierra el ser humano, una exposición que estoy más que segura que dará muchas luces ^.^

Ana Mestre dijo...

Yo tengo que decir que con el arte no me llevo bien, hay cosas que no entiendo pero no por ello dejo de no aprender. Te felicito por tu post en la otra web. Una pena que sea en Londres, ciudad que tampoco conozco.
besos

Publicar un comentario