No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.
Benedetti

Buscar este blog

El Ministerio del Tiempo

Me encanta esta serie, aquí te cuento mi impresión de los primeros capítulos de esta segunda temporada http://es.blastingnews.com/ocio-cultura/2016/03/el-ministerio-del-tiempo-se-supera-00828203.html

21 Comments:

Unknown dijo...

Una serie interesante me la apunto para series de tv pendientes por ver gracias por la info

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta y el reparto de actores me gusta bastante. Lo raro es que no sabía nada de esta serie ni la había visto anunciada ni nada.
Pero bueno a ver si puedo ver algún capítulo y si me gusta la seguiré.

Saludos y gracias por la recomendación.

Víctor H. Garcés dijo...

No tengo conocimiento de esta serie, igual no soy muy fans de ellas, en algún momento en un espacio podré interactuar a ver que tal pinta.

Unknown dijo...

En algún momento la escuche, pero nunca la he visto, será darle la oportunidad que tal será, pero creo que será luego de verme las que tengo pendientes.

suerte y azar, com, co. dijo...

NO me he visto esta película y si es como una saga, menos, me gustan las que terminan de una vez.

Unknown dijo...

No he visto la serie pero me llama la atención lo que comentas de ciencia ficción junto a hechos históricos. A ver si me animo a verla, gracias. ¡Un saludo!

Andrea dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo guapa, lo que hace que esta serie tenga esa mezcla de ciencia ficción y hechos históricos, la hace muy atractiva y a la muestra un botón la tan buena acogida que ha tenido. Además, ¿sabias de que ya existe una tienda para los ministéricos mas adeptos? La tienda oficial del Ministerio del Tiempo, cuyos artículos contienen diseños hechos por fans de la serie. Tazas, camisetas, libretas, pósters, hay artículos para todos los gustos. Y como quieren poder llegar a todo el mundo, los precios son asequibles y adaptados. Pero lo mejor de todo es que, los productos irán cambiando con el tiempo, de forma que siempre habrá nuevas cosas, googlealo, que es genial!!!!!

Duky1982 dijo...

Es una serie que en su momento no la vi, porque creo em coincida con algo, pero he oído hablar de ella, pendiente de verla. A ver si me pongo a ello.

Zoraida Miguel Pérez dijo...

A mi también me gusta. No me la pierdo ninguan semana pero al principio me pareció mas original que ahora...No se si era la novedad de la trama y ahora siempre lo veo mas de lo mismo...Hay capítulos que me gustan mas que otros pero no esta mal.

Unknown dijo...

Me gustan las recomendaciones de series, y esta pinta interesante, pero ahora mismo creo que estoy siguiendo demasiadas: que si Heroes Reborn, que si The Magicians, que si Las crónicas de Shannara...no me da para tanto el día. Pero igual la apunto para mas adelante.
Un saludo.

Karina Casquero Ch. dijo...

Me hablan mucho de esta serie, y con la temática que maneja esta dentro de mis futuras preferidas, así que en estos fines de semana me pondré a ello, que ya me amenazan las amigas de spolearme jaja ^.^ ya os contare.

Luis dijo...

La verdad es que como no veo televisión, no he tenido una previa oportunidad de saber sobre su existencia, aunque ahora quizá le de una oportunidad.

Diana Garcés dijo...

Esta semana me pillé un capítulo, pero la verdad no me engancho mucho, soy de otro tipo de series, aunque uno nunca sabe, tal vez no fue el mejor capítulo para ver al azar :) Gracias por la recomendación :)

Penny dijo...

A mí también me encanta!!! Lo que más me gusta es que cada capítulo sorprende y que esta muy bien documentada e interpretada por actores geniales.
unicornio

Negro sobre Blanco dijo...

No he visto la serie y por lo que cuentas parece bastante buena, lo comentaré con mi marido para que la veamos juntos. Gracias por la entrada

Unknown dijo...

No sigo la serie, es más ni conocía de su existencia. Pero le dare una oportunidad.
Gracias por compartirlo

silvia s dijo...

No he visto la serie, aunque tengo que decirte que no soy muy aficionada a la series, terminan muy tarde y madrugo mucho. Cuando llego de trabajar, entro en el ordenador, juego un poco con mi peque a cenar y a la cama, y evito engasncharme a alguna serie para poder acostarme pronto.

Unknown dijo...

Es una serie que siempre he odio hablar muy bien de ella, y todo el mundo le gusta.. la verdad que yo no me he animado. AHora tengo muchas pendientes de las americanas que veo pero sí tenía pensado darle un vistazo.
besos

Mariló MBV dijo...

Pues me gusta bastante esta serie, tiene un contenido muy interesante y siempre arrancando un trocito de nuestra historia tan olvidada... No dispongo de todo el tiempo que quisiera para verla siempre que la hacen, pero cuando puedo no me la pierdo.

Paula Alittlepieceofme dijo...

No he podido verla por falta de tiempo, pero mis padres están enganchados, no se la pierden, y mira que es raro, porque últimamente se suelen cansar a los pocos capítulos, por falta de contenido, repetitivos,...
Bss.

Unknown dijo...

Aún no he visto ningún capítulo de esta serie, la verdad es que hace tiempo que no veo series españolas. Me aburren, desde Los Hombres de Paco no he vuelto a ver ninguna más.

Un saludo.

Publicar un comentario

Comentarios facebook