No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.
Benedetti

Buscar este blog

El trailer de la nueva temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos es una de las series que más seguidores tiene actualmente y todos están a la espera del comienzo de la sexta temporada de la que ya hemos podido disfrutar el trailer, os lo dejo aquí junto a un artículo:
http://es.blastingnews.com/ocio-cultura/2016/03/las-revelaciones-del-trailer-de-la-sexta-temporada-de-juego-de-tronos-00833537.html


20 Comments:

Unknown dijo...

He escuchado tanto de esta serie que no sabia que ya iban por la Sexta temporada, por criticas se que es muy buena, empece averiguar un poco de ella y seguro empezaré a vérmela desde la primera, para no perderme detalle alguno.

Divinas sanchez dijo...

No soy seguidora de juego de tronos, pero esta última temporada esta grabado en Girona y eso quieras que no me hace un poco de gracia, por el resto creo que no la voy a ver ya que no me atrae nada

Mimitos de Mims dijo...

Tengo muchas ganas de que empiece la sexta temporada! Me aficioné hace relativamente poco tiempo, apenas unos meses, y como me habían hablado bien de ella decidí verla por la tv de pago que tenemos en casa y poco a poco me fuí enganchando... Ahora muero de ganas de saber lo que pasó con Jon Nieve! jaja

El Blog de Eliseta dijo...

I can't wait!!!! Necesito saber si John Nieve is gone!!!!! :-)

Penny dijo...

Es una serie que engancha a pesar de todo el sexo y violencia que implica esta muy bien hecha con muy buenos actores, deseando que empiece y vuelva a sorprendernos!!!! Bss
walkingtopennylane

Darksidemoda dijo...

He visto el trailer y la verdad es que no aclara mucho, estoy contando los días para que empiece

Paula Alittlepieceofme dijo...

Coincido con Moni, me ha visto todas las temporadas (la única serie que he visto completa) y la verdad que el trailer no me saca de dudas, ¿qué pasa con JS?
Que vuelvaaaa t.t
Bss.

Unknown dijo...

Ya van por la sexta temporada?!. Yo solo he visto la primera así que no quiero leer mucho para no enterarme de demasiado jejeje.

Besos.

Unknown dijo...

A mi me ha dejado con ganas de más, sobre todo los flashbacks al pasado con la Torre de la Alegría. ¿Veremos a Lyanna?
Creo que después del final de la quinta la sexta será mucho más interesante. Se saltarán a la torera los libros, como no, pero merecerá la pena.

Unknown dijo...

¡Ahhhhhhh! ¡Qué ganas! Y a la vez me debato entre verla o no, porque avanza cosas del 6º libro y no quiero verlas antes de leerlo. ¿¡Pero cuándo va a publicarlo!? :(

Asi piensa una mama dijo...

yo leí, o mejor dicho devoré los libros en su día, los primeros que salieron. Después me pasó que los últimos no estaban y me desanime. La serie estoy esperando que esté completa para que no me pase lo mismo, pero tengo tantas ganas de verla!

Víctor H. Garcés dijo...

NO he visto la primer temporada aún, ni si quiera sabia de ella. la verdad eso de series no es que sea mi estilo, pero viendo el trailer se ve interesante.

Sugmaylik Rodena dijo...

Aunque es el estilo de historias que me gusta, nunca he podido ver esta serie por la cantidad de violencia que tiene (al menos lo que he visto en los trailers y anuncio en la tele). Hoy en día consideran una buena movie o serie aquella que más violencia o efectos especiales tengan. Es una pena. Besos.

Unknown dijo...

Yo estoy deseando que empiece la nueva temporada. Es una pedazo de serie, de las mejores que he visto!

Sabrina dijo...

Soy fan de esta serie, así que no me pierdo la 6ta temporada! Deseando sabeeer

Unknown dijo...

Sere de las únicas personas que no le gusta juego de tronos. Tengo que reconocer que es una serie muy buena y dicen que la siguiente temporada va a ser mejor. un beso

Diana Garcés dijo...

Genial se ve esta nueva temporada, aunque estoy atrazada si te cuento la verdad me encanta esta serie es genial y cuando empiezo con un capítulo es que no puedo terminarlo, me engancho :)

Unknown dijo...

Hola!! no se ve mal la temporada, mi novio deseando verla. Yo las primeras las vi con muchas ganas e ilusión pero según ha pasado las temporas me he ido desilusionando, me han parecido cada vez más pesadas. Ya la última no la vi, y no creo que esta me anime.

Isabel dijo...

Me encanta esta serie, es muy bien hecha y deseando que empiece la siguiente temporada. Gracias por el trailes me sabio a poco. Besos.♥♥

Unknown dijo...

Me tengo que poner al dia con esta serie la deje abandonada por los examenes y no sabia que había nueva temporada hasta hace unos dias. Me tiene enganchadisima!
Besos!

Publicar un comentario

Comentarios facebook