No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.
Benedetti

Buscar este blog

Requisitos para ser una persona normal

Aquí os dejo la reseña de la película que hice para Diario del Cineasta, escrita, dirigida y protagonizada por Leticia Dolera:
https://diariodelcineasta.com/requisitos-una-persona-normal/


3 Comments:

Unknown dijo...

Esta película la vi hace algunos meses, no terminé de verla. No me llegó a convencer. No sé, después de haberle dado tanto bombo y platillo, yo me esperaba mucho más. Y como últimamente no me sobra demasiado tiempo en mi vida, apagué la tele y me puse a leer un libro para aprovechar mejor el tiempo ;) Pero bueno, para gustos...los colores.

Unknown dijo...

¡Hola! Encuentro en tu blog una gran de contenidos y si alguna definición tendría que darle seria sin duda sería artístico. Englobas muchas cosas interesantes y eso para algunos lectores de blogs, es indispensable!!! :)

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

¡AMO ESTA PELÍCULA! Fui a verla con unos amigos a la Casa de la Cultura de mi ciudad poco después de que la estrenasen en cines y la verdad que yo no había oído hablar de ella hasta que mis amigos me dijeron de ir a verla, ¡pero les doy MIL GRACIAS por llevarme a verla porque ha sido un GRAN DESCUBRIMIENTO! Me alegra que gente como tú le dé voz y buena publicidad a esta obra de arte española que, a pesar de sus premios y nominaciones, creo que todavía está bastante infravalorada.
Un abrazo y enhorabuena por la crítica :3

Publicar un comentario

Comentarios facebook