No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.
Benedetti

Buscar este blog

Inferno: Las pistas de Dante para salvar el mundo

Os dejo hoy mi colaboración con la página Diario del Cineasta, donde hablamos del próximo estreno de la película Inferno, adaptación del Bet seller del mismo nombre de Dan Brown:
https://diariodelcineasta.com/inferno-dante/


12 Comments:

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! Estoy deseando ver la peli, la verdad que los libros ni los toque...algun dia me pondre con ellos, eso fijo, me encanta La Divina Comedia de Dante y por lo que lei la pelicula sigue ese hilo asi que, a ver que tal esta. Con ganas de que llegue octubre. Un beso

Maria Ligeia Amate dijo...

Creo que he leido todo lo que hay de Dan Brown y los libros me gustaron bastante más que las películas, a ver como está esta.

Divinas sanchez dijo...

Me encanta esta película, su argumento y el escenario es genial no me canso de verla

Alimrod dijo...

Sólo he leído el Código Da Vinci y no tenía ni idea de que el personaje de Robert Landong estaba basado en el propio Dan Brown.

Unknown dijo...

El reparto está increíble ! La verdad es que tengo los libros pero por alguna razón no los he leido es algo extraño, pero ver el trailer y leer tu reseña me han animado. Felicitaciones por tu artículo es muy completo y consistente.

Saludos !

Unknown dijo...

Estoy desenado ver esa pelicula me atrae mucho lo de los anillos infernales que cuenta dante la verdad necesito verla cuanto antes!! :D

Maquilladict@s dijo...

Ya leí el libro y... bueno... uno más de Dan Brown. A ver qué tal la peli. Puede ser interesante.
Un besito

Unknown dijo...

Te juro que llevo esperando ese día desde el momento en que leí el libro, soy super fan de Dan Brown y me he leído todas sus obras, me ha encantado la entrada! Muchos besitos😘💕

Pilar dijo...

Me leí el código da Vinci y tengo Inferno en el ebook para leerlo, pero me da a mí que la peli no superará al Código da Vinci, porque Dan Brown ya no sorprende mucho.. en fin, ya veremos! Buena reseña ;)

Penny dijo...

Opino como Pilar Dan Brown siempre ofrece lo mismo. Yo lei el Codigo Da Vinci y fue interesante aunque no sea mi estilo, luego lei otro suyo y me aburrió. Las pelis no me han gustado así que no creo que veo esta pero me ha encantado tu reseña, besazossss
walkingunicorniolane

Diana Garcés dijo...

Me encantan los libros de Brown, todos esos misterios por resolver y cosas que pasan, además de los lugares, son un espectáculo, eso sí, como dice Penny puede ser aburridor si los lees de seguido porque muchos son "parecidos", tiene un estilo muy propio. Toca leer uno al año, al menos así ha sido para mi más o menos y por eso aún me encanta jajaja este aún no lo leo, pero desde luego está en mi lista y la peli ni se diga :)

Unknown dijo...

Bueno la verdad no conozco los libros de este personaje, mas si he visto la película el Código de Davinci, y por lo que se ve esta película Inferno se ve estupenda, habrá que verla para saber si esta a la altura de lo que la gente espera.

Publicar un comentario

Comentarios facebook