Reconozcámoslo, está claro que todos los que nos dedicamos a
escribir un blog (o lo que sea)
buscamos que haya gente que nos lea, y cuanto más lo hagan mejor. El acto de escribir tiene siempre como
característica un cierto punto de narcisismo: pensamos que lo que tenemos que
contar es importante, divertido, útil, etc. y que nuestros lectores van a sentirse satisfechos al dedicarnos su tiempo.
En mi caso, unaimagenvsmilpalabras,
es un medio para hacer llegar a todo el que me quiera leer una visión sobre el
mundo de la cultura y el arte porque los considero elementos muy valiosos, imprescindibles
para que la sociedad evolucione. Considero la creatividad en todas sus
manifestaciones como un valioso motor que nos ayuda a desarrollarnos como
personas.
La historia del arte, es una parte fundamental de nuestra propia
historia, está llena de belleza, personajes peculiares, cambios y permanencias
que nos ayudan a entender que aunque los medios y las circunstancias históricas
cambien, no pasa así con las emociones y las preocupaciones humanas que
básicamente permanecen inalterables. Gracias al arte descubrimos que la historia esencial de las personas a través
del tiempo es siempre la misma y siempre
distinta.
Hay gente que realiza un blog para vender cosas, o para dar
al mundo una visión peculiar sobre algún tema. Por ejemplo, yo sigo de cerca el
blog de mis amigos de
Walking to Penny Lane,
es básicamente un blog de moda, pero no deja de ser una manera de mostrar como
la moda se integra en la vida, y como la música, el arte, los viajes y el amor
a la familia se pueden expresar también a través de la manera de vestir y por
supuesto de actuar.
Pero hay una cosa fundamental y evidente, internet está
repleto de información, de personas que quieren contar cosas y lo más
complicado es hacerte un hueco y llegar a la gente que se sienta interesada por
lo que tu quieres contar. Ahí entran en juego factores como el buen uso de las redes
sociales, de las que por supuesto Facebook
es la reina. Además, Facebook pone a
nuestra disposición valiosas herramientas como Facebook Add que usadas de manera correcta nos permiten llegar a
nuestro público objetivo.
Sin embargo, muchas veces por desconocimiento no nos
atrevemos a dar el paso que nos lleve a utilizarlas. Yo estoy muy contenta
porque he encontrado este tutorial para
utilizar anuncios en Facebook,
se trata de la Guía Facebook Ads 2017,
me gusta por su claridad a la hora de explicar no sólo como se usa sino también
qué es y por qué es útil Facebook Ads.
Nos deja claro desde el principio que, aunque Facebook como plataforma sea gratuita, estamos
pagando con nuestros datos y nuestros gustos, así que no está de más que
nosotros nos aprovechemos de la información que recopila Facebook para que nuestros anuncios lleguen al público que
necesitamos.
La guía nos explica cuáles son las ventajas de utilizar Facebook Ads, destacando la posibilidad
de llegar a un público segmentado y el control de la inversión que quieres
realizar. Además, es una herramienta muy flexible en cuanto a su uso y las
posibilidades que permite.
Este tutorial para
utilizar anuncios en facebook nos explica paso a paso las distintas
herramientas de Facebook Ads, para qué sirven y cuál es su modo de uso. Además, nos
explica qué tipo de objetivo debemos seleccionar para diseñar el anuncio
correcto para nuestra campaña; los
diversos formatos de anuncios que existen y nos hace unas recomendaciones sobre
el diseño de los anuncios y su posible ubicación.
Es, en definitiva, la guía más completa, sencilla y útil de
las que conozco.
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