miércoles, 11 de mayo de 2016

Mañana: Un mensaje de esperanza

Hoy os traigo el artículo que he escrito para Diario del Cineasta, en él os hablo de un documental que podemos ver ahora mismo en los cines, se titula "Mañana" y nos cuenta de un modo maravilloso historias de gente que está luchando por conseguir un futuro mejor para todos a la vez que nos da pautas para cada uno de nosotros, espero que os guste:
https://diariodelcineasta.com/manana-mensaje-esperanza/


11 comentarios :

  1. Hola...

    Pues me ha encantado el artículo y la temática del documental. Ojalá se hagan más cosas de ese estilo porque lo necesitamos. Necesitamos influencias positivas para labrar un futuro para las nuevas generaciones y un mundo mejor para nosotros mismos. Me ha gustado darme cuenta que muchas de las cosas que nos recomiendan ya las estoy haciendo, pero todavía se puede hacer mucho más. Sí señor!

    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. La verdad me ha gustado mucho!! da un mensaje muy importante

    ResponderEliminar
  3. Hay tanto por lograr, tanto por aprender y tanto por aplicar, me ha gustado como se plasman esos criterios en este artículo.

    ResponderEliminar
  4. Que buen artículo, muy completo. Yo estudié un máster en medioambiental y la verdad que al conocer la realidad del mundo a nivel ambiental, pues te provoca llorar. Las propuestas son excelentes aunque lo ideal sería que todos lo aplicaran. Mientras estemos inmersos en el capitalismo brutal no veo que que se de un cambio a gran escala. Saludos !

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el artículo y comparto la mayoría de opiniones. Está bien empezar por uno mismo para realizar el cambio y así extenderlo al entorno.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Hay tanto que hacer para encontrar un equilibrio que no se yo el tiempo que pasara antes no se consiga, muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  7. Si con solo leer sobre el me antoje, con el trailer estoy mas que segura de que me lo quiero ver ya, excelente temática y maravilloso trabajo, sin lugar a dudar será todo un éxito mundial!

    ResponderEliminar
  8. Se mira muy bien ese documental... tendré que buscarlo y verlo aunque sea por internet por que por aquí (latinoamerica) lamentablemente no se ven este tipo de grandes documentales muy seguido. La temática es muy interesante pues el cambio climatico es mundial y deberia ser algo que todos estemos pendientes. gran post un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu artículo y me han entrado muchas ganas de ver el documental. Hay que seguir confiando en la fuerza del pueblo, que será la que consiga cambiar el mundo. Porque si tenemos que confiar en los de arriba, que en este país se dedican, entre otras cosas, a destruir las tecnologías renovables y potenciar la agricultura intensiva, mejor que nos cambiemos de planeta.
    ¡Ojalá mucha gente vea el documental y cambie alguna conciencia!. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el articulo y sobretodo me han entrado ganas de ver el documental, debería hacer más amenudo. Los que pueden cambiar el mundo es el pueblo, si se une. Si no hacemos algo, poco a poco vamos acabando con nuestra naturaleza, con nuestra vida y nuestra forma de vida. Muy interesante.

    ResponderEliminar
  11. Creo que se proponen muy buenas medidas pero difíciles de adoptar, no tanto a nivel individual, que todos tendríamos que empezar por nuestra casa, como a nivel colectivo o político por un motivo muy sencillo: no interesa. Y las medidas individuales porque como algo así no interesa, no lo ponen fácil.

    ResponderEliminar